El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

SILVINA BOSCO y GRACIELA MAGLIE

Este jueves, las talentosas Silvina Bosco (Actriz, Directora, Docente) y Graciela Maglie (Socióloga, Autora, Guionista), se encontraron en "El sube y baja" y compartieron una entrevista exclusiva con Hernán. No te pierdas la charla completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así las presentamos:

Una de nuestras invitadas es una mujer de palabra. Una defensora del guión, porque sin autor no hay obra.

Estudió con Borges y con Pezzoni, se recibió de Socióloga, fue investigadora social en el área de Educación de Adultos, en la Campaña de alfabetización, y en el Proyecto “Marginalidad” de la OEA.

Gracias a Mignona ingresó al mundo de la ficción y nos presentó grandes historias, hasta le dijo a EVITA, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

Nos habló de FLOP, se escondió detrás de UN MURO DE SILENCIO y se dio a LA FUGA con UN ARGENTINO EN NUEVA YORK.

Asegura que, DESPUÉS DE LA TORMENTA, sólo queda EL VIENTO. Nos entregó EL CASO MARÍA SOLEDAD y rescató de RAÚL BARBOZA, EL SENTIMIENTO DE ABRAZAR.

Nos regaló unas CARTAS ARGENTINAS que se las había dado un BUEN VECINO y nos exclamó: FARE L´AMÉRICA O NADA ES IMPOSIBLE.

Pasó UNA TARDE DE LLUVIA con LA STORNI y oyó PASOS BAJO EL AGUA.

Armó una ORQUESTRA DOS MENINOS con EL ÚLTIMO BANDONEÓN y les mostró a las HERMANAS cuál es el verdadero COSTO ARGENTINO.

Compartíó un tiempo con ERNESTO GUEVARA, casi SIN QUERER, y nos habló de CUATROCASAS.

Conoció a la FAMILIA LUGONES, a NORMA ARROSTITO, LA GABY, a EVA DE LA ARGENTINA y a FELICITAS.

Dice que no tiene NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO pero que sí conoce EL SECRETO DE LUCÍA, y le mostró a ALICIA Y JOHN, EL PERONISMO OLVIDADO.

LA OTRA MITAD de ella la deja en la televisión e hizo caminar a HORACIO QUIROGA ENTRE PERSONAS Y PERSONAJES y le encontró el DESAFÍO A LA VIDA.

Le dijo a LAURA Y ZOE que todos tenemos un poco DE POETA Y DE LOCO y nos invitó a disfrutar de 9 LUNAS en la TV.

Nos acercó a MISIONES, SU TIERRA Y SU GENTE y pidió po la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO PARA LAS MUJERES EN AMÉRICA LATINA y festejó el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER-

Gritó “STOP CUBA”, se enfrentó con EL TÁBANO y se divirtió con unos MOCOSOS Y CHIFLADOS que se juntaban con LOS ÁNGELES SIN TECHO. A propósito de eso, nos habló sobre LA SALUD DE LOS ÁNGELES.

Dejó atrás EL BESO DEL OLVIDO y confirma que tuvo UN SUEÑO REALIZADO en el HOSPITAL PÚBLICO.

Una autora que nos mostró LA SITUACIÓN EDUCATIVA DE LAS MUJERES EN ARGENTINA.

Una defensora de LA MUJER Y EL CINE.

Socióloga, Autora, Guionista… ARTISTA.

Ganadora del Premio TABLAS 2017.

Bienvenida GRACIELA MAGLIE.

Nuestra otra invitada le contó la FÁBULA DE LA PRINCESA TURANDOT a ARLEQUINO, vestida DE RIGUROSA ETIQUETA y bajo la LUNA GITANA. Una mujer de RELACIONES PELIGROSAS que vio LA ZARZA ARDIENDO y escuchó historias de LA EDAD DE LA CIRUELA.

Una actriz que tiene ALGO EN COMÚN con EL ÚLTIMO DE LOS AMANTES ARDIENTES y anduvo BIEN DE AMORES  con los LOCOS DE VERANO.

Le preguntó ¿CUÁNTO VALE UNA HELADERA? a LA SEÑORITA DE TACNA y se sentó a disfrutar EL LIBRO DE RUTH, junto con EL PASAJERO DEL BARCO DEL SOL. De pronto alguien gritó: “hay UN HOMBRE QUE SE AHOGA y creo que está UN POCO MUERTO”.

Se metió en el ARCHIVO NIETZSCHE y le dijo ME ESTÁS HARTANGO a PLATONOV.

Nos puede hablar sobre LA METAMORFOSIS y sobre el DERRAME que sufrió EL PARTENER en EL PATIO DE LA MOROCHA. Le dijo CHÚMBALE a un MIEMBRO DEL JURADO y quedaron TODOS FELICES en el LIVING, el JARDÍN y el COMEDOR.

Estuvo con EL PORTERO DE LA ESTACIÓN WINDSOR y le vio LOS OJOS LLENOS DE AMOR. Una actriz que te puede hablar sobre el POST PARTO y sobre EL ARMIÑO, sobre las cosas que se hacen AÑICOS o sobre LA SOMBRA DE UN PERFUME. La misma mujer que te dice: OJOS QUE NO VEN se pierden a LA GAVIOTA.

Le dio un SOPLO AL CORAZÓN, es más, gritó: “NO ME QUIERAS MATAR CORAZÓN”. Se unió a LOS DISFRAZADOS junto a otros TRES, dejó a LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CINC CALIENTE, vivió en BABILONIA, UNA HORA ENTRE CRIADOS y se fue hacia UZ, EL PUEBLO.

Se cruzó con EL HOMBRE QUE GANÓ LA RAZÓN y con EL CENSOR, le comentó a LA SONÁMBULA: BUENOS AIRES ME MATA, mientras EL VISITANTE se mandaba alguna ANIMALADA antes de emprender LA FUGA. Encontró en ARREGUI, LA NOTICIA DEL DÍA y le expresó: TE BESARÉ MAÑANA a uno de los APASIONADOS.

Sabe que en EL TRANSCURSO DE LAS COSAS todo es CAUSA/EFECTO y hay que esperar a que te llegue el III CLICK y luego SEGUIR INTENTANDO.

Pasó UN DÍA EN EL PARAÍSO en ESAS NOCHES DE INSOMNIO, manteniendo CONVERSACIONES CON MAMÁ, producto de varios DOLORES DE CASADA o recordando EL ABRAZO PARTIDO.

Presenció EL SALTO DE CHRISTIAN en LA CÁMARA OSCURA y vivió la INTOLERANCIA asegurando que NINGÚN AMOR ES PERFECTO. Nos habló sobre el 18-J y sobre WHISKY ROMEO ZULÚ, hasta que UNO sentenció: dejo LA SUERTE EN TUS MANOS. Y allí fue en busca de OTRO CORAZÓN entre los CAÍDOS DEL MAPA.

Una actriz de ALTA COMEDIA que caminó junto a los AMIGOVIOS y las CHIQUITITAS en EL ÚLTIMO VERANO y le dijo a MILADY, LA HISTORIA CONTINUA.

Fue una de las DESESPERADAS POR EL AIRE que tuvo SOCIAS, SOCIO Y MÁS.

Atravesó la OPERACIÓN RESCATE, pasó NUEVE LUNAS compartiendo MARIDOS A DOMICILIO, un tanto INFIELES, y le dijo a la KACHORRA: PONÉ A FRANCELLA. Se cruzó con TRES PADRES SOLTEROS que se hacían pasar por LOS SIMULADORES hasta que FLORICIENTA le dijo: ABRE TUS OJOS, ellos están CALIENTES, te van a decir AMOR MÍO y te van a dejar sin TIEMPO DE PENSAR.

Fue una de las MUJERES ASESINAS que entendió EL CÓDIGO RODRÍGUEZ, una de las CASI ÁNGELES que conoció a LOS ROLDÁN, la que colgó un cartel que decía AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA y se fue a LA PELU a enterarse de las HISTORIAS DEL CORAZÓN y de alguna que otra HISTORIA CLÏNICA.

Jugó al POLILADRON con LOS BENVENUTTO, descubrió EL SIGNO y le dijo SOMOS FAMILIA a SUSANA GIMÉNEZ. Después nos habló sobre VERGEL.

Una voz que revivió en radio LA NOCHE DEL VISÓN BLANCO.

Actriz, directora, docente… ARTISTA.

Bienvenida SILVINA BOSCO.

Los más populares

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.