El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

SILVINA BOSCO y GRACIELA MAGLIE

Este jueves, las talentosas Silvina Bosco (Actriz, Directora, Docente) y Graciela Maglie (Socióloga, Autora, Guionista), se encontraron en "El sube y baja" y compartieron una entrevista exclusiva con Hernán. No te pierdas la charla completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así las presentamos:

Una de nuestras invitadas es una mujer de palabra. Una defensora del guión, porque sin autor no hay obra.

Estudió con Borges y con Pezzoni, se recibió de Socióloga, fue investigadora social en el área de Educación de Adultos, en la Campaña de alfabetización, y en el Proyecto “Marginalidad” de la OEA.

Gracias a Mignona ingresó al mundo de la ficción y nos presentó grandes historias, hasta le dijo a EVITA, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

Nos habló de FLOP, se escondió detrás de UN MURO DE SILENCIO y se dio a LA FUGA con UN ARGENTINO EN NUEVA YORK.

Asegura que, DESPUÉS DE LA TORMENTA, sólo queda EL VIENTO. Nos entregó EL CASO MARÍA SOLEDAD y rescató de RAÚL BARBOZA, EL SENTIMIENTO DE ABRAZAR.

Nos regaló unas CARTAS ARGENTINAS que se las había dado un BUEN VECINO y nos exclamó: FARE L´AMÉRICA O NADA ES IMPOSIBLE.

Pasó UNA TARDE DE LLUVIA con LA STORNI y oyó PASOS BAJO EL AGUA.

Armó una ORQUESTRA DOS MENINOS con EL ÚLTIMO BANDONEÓN y les mostró a las HERMANAS cuál es el verdadero COSTO ARGENTINO.

Compartíó un tiempo con ERNESTO GUEVARA, casi SIN QUERER, y nos habló de CUATROCASAS.

Conoció a la FAMILIA LUGONES, a NORMA ARROSTITO, LA GABY, a EVA DE LA ARGENTINA y a FELICITAS.

Dice que no tiene NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO pero que sí conoce EL SECRETO DE LUCÍA, y le mostró a ALICIA Y JOHN, EL PERONISMO OLVIDADO.

LA OTRA MITAD de ella la deja en la televisión e hizo caminar a HORACIO QUIROGA ENTRE PERSONAS Y PERSONAJES y le encontró el DESAFÍO A LA VIDA.

Le dijo a LAURA Y ZOE que todos tenemos un poco DE POETA Y DE LOCO y nos invitó a disfrutar de 9 LUNAS en la TV.

Nos acercó a MISIONES, SU TIERRA Y SU GENTE y pidió po la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO PARA LAS MUJERES EN AMÉRICA LATINA y festejó el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER-

Gritó “STOP CUBA”, se enfrentó con EL TÁBANO y se divirtió con unos MOCOSOS Y CHIFLADOS que se juntaban con LOS ÁNGELES SIN TECHO. A propósito de eso, nos habló sobre LA SALUD DE LOS ÁNGELES.

Dejó atrás EL BESO DEL OLVIDO y confirma que tuvo UN SUEÑO REALIZADO en el HOSPITAL PÚBLICO.

Una autora que nos mostró LA SITUACIÓN EDUCATIVA DE LAS MUJERES EN ARGENTINA.

Una defensora de LA MUJER Y EL CINE.

Socióloga, Autora, Guionista… ARTISTA.

Ganadora del Premio TABLAS 2017.

Bienvenida GRACIELA MAGLIE.

Nuestra otra invitada le contó la FÁBULA DE LA PRINCESA TURANDOT a ARLEQUINO, vestida DE RIGUROSA ETIQUETA y bajo la LUNA GITANA. Una mujer de RELACIONES PELIGROSAS que vio LA ZARZA ARDIENDO y escuchó historias de LA EDAD DE LA CIRUELA.

Una actriz que tiene ALGO EN COMÚN con EL ÚLTIMO DE LOS AMANTES ARDIENTES y anduvo BIEN DE AMORES  con los LOCOS DE VERANO.

Le preguntó ¿CUÁNTO VALE UNA HELADERA? a LA SEÑORITA DE TACNA y se sentó a disfrutar EL LIBRO DE RUTH, junto con EL PASAJERO DEL BARCO DEL SOL. De pronto alguien gritó: “hay UN HOMBRE QUE SE AHOGA y creo que está UN POCO MUERTO”.

Se metió en el ARCHIVO NIETZSCHE y le dijo ME ESTÁS HARTANGO a PLATONOV.

Nos puede hablar sobre LA METAMORFOSIS y sobre el DERRAME que sufrió EL PARTENER en EL PATIO DE LA MOROCHA. Le dijo CHÚMBALE a un MIEMBRO DEL JURADO y quedaron TODOS FELICES en el LIVING, el JARDÍN y el COMEDOR.

Estuvo con EL PORTERO DE LA ESTACIÓN WINDSOR y le vio LOS OJOS LLENOS DE AMOR. Una actriz que te puede hablar sobre el POST PARTO y sobre EL ARMIÑO, sobre las cosas que se hacen AÑICOS o sobre LA SOMBRA DE UN PERFUME. La misma mujer que te dice: OJOS QUE NO VEN se pierden a LA GAVIOTA.

Le dio un SOPLO AL CORAZÓN, es más, gritó: “NO ME QUIERAS MATAR CORAZÓN”. Se unió a LOS DISFRAZADOS junto a otros TRES, dejó a LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CINC CALIENTE, vivió en BABILONIA, UNA HORA ENTRE CRIADOS y se fue hacia UZ, EL PUEBLO.

Se cruzó con EL HOMBRE QUE GANÓ LA RAZÓN y con EL CENSOR, le comentó a LA SONÁMBULA: BUENOS AIRES ME MATA, mientras EL VISITANTE se mandaba alguna ANIMALADA antes de emprender LA FUGA. Encontró en ARREGUI, LA NOTICIA DEL DÍA y le expresó: TE BESARÉ MAÑANA a uno de los APASIONADOS.

Sabe que en EL TRANSCURSO DE LAS COSAS todo es CAUSA/EFECTO y hay que esperar a que te llegue el III CLICK y luego SEGUIR INTENTANDO.

Pasó UN DÍA EN EL PARAÍSO en ESAS NOCHES DE INSOMNIO, manteniendo CONVERSACIONES CON MAMÁ, producto de varios DOLORES DE CASADA o recordando EL ABRAZO PARTIDO.

Presenció EL SALTO DE CHRISTIAN en LA CÁMARA OSCURA y vivió la INTOLERANCIA asegurando que NINGÚN AMOR ES PERFECTO. Nos habló sobre el 18-J y sobre WHISKY ROMEO ZULÚ, hasta que UNO sentenció: dejo LA SUERTE EN TUS MANOS. Y allí fue en busca de OTRO CORAZÓN entre los CAÍDOS DEL MAPA.

Una actriz de ALTA COMEDIA que caminó junto a los AMIGOVIOS y las CHIQUITITAS en EL ÚLTIMO VERANO y le dijo a MILADY, LA HISTORIA CONTINUA.

Fue una de las DESESPERADAS POR EL AIRE que tuvo SOCIAS, SOCIO Y MÁS.

Atravesó la OPERACIÓN RESCATE, pasó NUEVE LUNAS compartiendo MARIDOS A DOMICILIO, un tanto INFIELES, y le dijo a la KACHORRA: PONÉ A FRANCELLA. Se cruzó con TRES PADRES SOLTEROS que se hacían pasar por LOS SIMULADORES hasta que FLORICIENTA le dijo: ABRE TUS OJOS, ellos están CALIENTES, te van a decir AMOR MÍO y te van a dejar sin TIEMPO DE PENSAR.

Fue una de las MUJERES ASESINAS que entendió EL CÓDIGO RODRÍGUEZ, una de las CASI ÁNGELES que conoció a LOS ROLDÁN, la que colgó un cartel que decía AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA y se fue a LA PELU a enterarse de las HISTORIAS DEL CORAZÓN y de alguna que otra HISTORIA CLÏNICA.

Jugó al POLILADRON con LOS BENVENUTTO, descubrió EL SIGNO y le dijo SOMOS FAMILIA a SUSANA GIMÉNEZ. Después nos habló sobre VERGEL.

Una voz que revivió en radio LA NOCHE DEL VISÓN BLANCO.

Actriz, directora, docente… ARTISTA.

Bienvenida SILVINA BOSCO.

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.