El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

IRENE ALMUS y JUAN SANTIAGO

La querida y talentosa actriz, Irene Almus ("Espumas de Oriente", "Vacas Sagradas", "La discreta enamorada") y el multipremiado actor Juan Santiago ("Todas las cosas del mundo") pasaron por "El sube y baja" y compartieron una charla imperdible. Escuchá la entrevista completa.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos:

Nuestra invitada del día nació en Rosario y la pasó muy bien con EL SHOW DE LAS TORTUGAS NINJA cuando ÉRAMOS TAN JÓVENES. Anduvo de aquí para allá COMO PAN CALIENTE, un poco DE LA CABEZA y otro poco DEL TOMATE, pero se transformó en una actriz de ALTA COMEDIA.

Tuvo SOCIOS Y MÁS con ALAS, PODER Y PASIÓN y guardó muchas cosas en el ARCHIVO NEGRO.

Ella es una de las MAMITAS que le dijo a las CHIQUITITAS: ustedes serán POR SIEMPRE MUJERCITAS. Caminó entre MALANDRAS e INFIELES y conoció a los MARIDOS A DOMICILIO. Y eso la llevó a contraer MATRIMONIOS Y ALGO MÁS.

Una actriz que supo ENAMORTARTE desde la pantalla chica aquel VERANO DEL 98, la que te dijo: TE QUIERO TE QUIERO. Una de las VULNERABLES que se instaló en EL REFUGIO DE LOS SUEÑOS. Una REBELDE WAY que le preguntó a los CASADOS CON HIJOS: ¿QUIÉN ES EL JEFE?.

Compartió un tiempo con LA NIÑERA y otro tiempo con LOS ROLDÁN y le dijo AMOR MÍO al FRIJOLITO.

Fue una de las AMAS DE CASA DESESPERADAS que recibió una HERENCIA DE AMOR y se transformó en una de las MUJERES ASESINAS.

Una de las CASI ÁNGELES que les contó a FLORICIENTA y a LALOLA varias HISTORIAS DEL CORAZÓN.

En la época en que andaban TODOS CONTRA JUAN ella lo escondió en su casa y colgó un cartel en la puerta que decía AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Tuvo 2 ILUSIONES en la pantalla grande antes de que suceda EL REGRESO DE PETER CASCADA. Se metió en EL CINE DE MAITE para contarnos HISTORIAS BREVES y gritó NO POLO WINDOW. Se cruzó con EL NIÑO PEZ, juntó unas PIEDRAS y realizó UN JUEGO ABSURDO en los DÍAS DE VINILO.

Y AL FINAL OTRA VEZ el juego se hizo presente. Bajo el son de un BANDO-NEÓN se puso LA CORBATA y nos habló sobre EL SALPICÓN en aquel BUENOS AIRES CABARET.

Se encontró con EL ÚLTIMO DE LOS AMANTES ARDIENTES en UN TRANVÍA LLAMADO DESEO y nos regaló CUENTOS DE HADAS con AQUELLAS PALOMITAS BLANCAS que quedaron en nuestro recuerdo.

Nos puede hablar sobre LAS INVASIONES INGLESAS, le gustan las ofertas del TRES POR UNO y tuvo su DESPERTAR DE PRIMAVERA.

Se sentó a leer EL LIBRO DE RUTH hasta que apareció EL ENFERMO IMAGINARIO, HIPOCONDRÍACO COMO SIEMPRE y le contó historias de CRÍMENES DEL CORAZÓN. Ahí le nació LA FIERECILLA DOMADA que llevaba adentro y le dijo: DISCÚLPATE WILLIAM pero HOY ESTÁS como un GLOBO FLOTANDO CONTRA EL TECHO DE UN SHOPPING.

Ella es una actriz que atravesó EL CONVENTILLO DE LA PALOMA para encontrarse con ROMEO Y JULIETA.

La que adora a las VACAS SAGRADAS, nos trajo ESPUMAS DE ORIENTE y dio a luz a LA DISCRETA ENAMORADA.

Actriz, autora… ARTISTA.

Bienvenida IRENE ALMUS.

Nuestro invitado es uno de los INMIGRANTES que le habló sobre THE FAIRY QUEEN a SOUR ANGÉLICA y el que te narró en LA PLAZA DE LA VICTORIA, LA HISTORIA EN TU PLAZA.

Nos entregó EL INFORME FINAL de BETTY EN EL CIELO y nos escribió con SANGRE, una MACABRA PARODIA TRÁGICA DE UNA MUERTE ERÓTICA.

Dio TRES O CUATRO PASOS con SAN MARTÍN Y EL EJÉRCITO DE LOS ANDES, pero necesitó un BYPASS para poder seguir caminando.

Nos enseñó LA MULTIPLICACIÓN DE LA NADA y te dio a elegir diciéndote: “ÉXTASIS O DALE DE COMER AL PATO”.

Se subió al TRANS-ATLÁNTICO, puso un MANTEL DE HULE sobre una mesa y, ahí NO MÁS ZSSS, nos empezó a relatar la historia de CONVENTA, de un CRIMEN EN LA MUNICH y a componer una RAPSODIA PARA PRÍNCIPE DE LA LOCURA.

Tuvo que hacer THE HUMAN SACRIFICE para conseguir TODAS LAS COSAS DEL MUNDOS y se las dedicó a NENINA.

Unió a Pessoa y Cortázar con APPEARACONT y, con JUMA, nos habló del MALDITO FÚTBOL. 

Un actor que CONVALECE. Un hombre que superó la CATÁSTROFE y EL ENGAÑO, que atravesó EL LABERINTO DE JONAS con una DOBLE VIDA. Nos habló de LLEJA, sobre EL DORADO y EL COLOR DEL PUPURA. El mismo que cruzó FRONTERAS para encontrarse con las GUAPAS y armar EL CLAN.

Actor, director, autor, productor… ARTISTA.

Bienvenido JUAN SANTIAGO.

 

Los más populares

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.