El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

KARINA K y CYNTHIA MANZI

Este lunes, en “El sube y baja” recibimos la visita de dos artistas geniales: Karina K y su esposa Cynthia Manzi. Las protagonistas de #MamáPunk juntas en una entrevista en la que no faltaron anécdotas de sus vidas y el recuerdo de grandes figuras y momentos de todos los tiempos. Escuchá la entrevista completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así las presentamos:

Nació en Salta y vino a Buenos Aires para disfrutar y transitar la comedia musical.

Se  cruzó con LA PARKA, se fue DE GIRA EN LA FARRUKA, estuvo con ALICIA FRIKILAND, pasó DEL OTRO LADO con LA CENICIENTA y con Nico para ver a LA SELECCIÓN DEL MUSICAL. Pero UN DÍA NICO SE FUE y ella decidió ir a los brazos de MAMÁ PUNK.

Actriz, cantante, bailarina… ARTISTA.

Bienvenida CYNTHIA MANZI.

Ella es la del apellido artístico más corto pero del talento más grande. Su apellido lo encontró en la transgresión de una época y que le suplantó la idea de Batato de llamarla Ana Karenina. Hija de un discípulo de Enrique Pichón Rivière, pionero en traer el psicodrama a la Argentina y una mujer que vio en ella la pasión de un artista.

La chica del oído absoluto que le puso SUGAR a sus inicios y que te acompañó, cada noche, para decir, desde la pantalla chica, “HOLA SUSANA”.

Viajó a Barcelona, hizo teatro callejero y estuvo IN CONCERTO con la Rossetto.

Arriba de una moto y entregando una pizza por España, se dio cuenta de que era una de las ANTIDIVAS y recorrió aquel país. Hasta que DRÁCULA la trajo, otra vez, a Argentina.

Es una de las PATRICIAS ARGENTINAS que nos mostró unos SUCESOS EN SWING y llegó a LA FINAL con EL ALQUILER DE LA SOMBRA en las TRASNOCHES VAREADAS.

Es la que te dijo: TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ mientras disfrutaba de LA VARIETÉ DEL CC.

Se subió al TRICICLO DE HUMOR Y… SE NOS FUE REDEPENTE.

Estuvo con VICTOR VICTORIA en el CABARET y se cruzó con EL JOROBADO DE PARÍS.

Le dijo a PEPINO EL 88: “SUBIÓ LA CARNE” y le entregó un SOUVENIR envuelto en LA GRAN MAGIA.

Una de las PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL que nos mostró una SURMENAGE A TROIS con 3 EPISODIOS INSISTENCIALES 3.

Tuvo LOCOS RECUERDOS y LA IDEA FIJA… LA QUE NO SE NOMBRA pero que empieza diciendo: “QUIERO EL BESO en EL  CLUB DEL HIT”.

Se encontró, AL FINAL DEL ARCOIRIS, con YIYA y tuvo su REENCUENTRO y su DESPEDIDA EN EL DORIAN, pero también su GALA DE APERTURA DE MUSICALES EN EL MOLIERE.

Presenció LA SELECCIÓN DEL MUSICAL con LOS SIETE GATITOS cuando LOS INDIOS ESTABAN CABREROS.

Nos habló de SWEENEY TODD y asegura que sus amigos SON DE FIERRO, un poco LOCOS POR LA TELE, otro poco CAÍDOS DEL MAPA, y algunos CASADOS CON HIJOS.

Es una CAÍDA DEL CIELO a la que alguien llamó “ESPERANZA MÍA”. Estuvo en LA CORPORACIÓN con JUAN Y EVA y encontró su TIEMPO DE PENSAR luego de escuchar las HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Una laburante genial que hoy se transforma en MAMÁ PUNK.

Actriz, cantante, bailarina, autora, directora… ARTISTA.

Ganadora del Premio Tablas 2017.

Bienvenida KARINA K.

Los más populares

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.