El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

DANA BASSO y SERGIO SURRACO

Este jueves patrio, recibimos a dos queridos amigos en "El sube y baja". Talentosos, buena gente y enormes artistas: Dana Basso y Sergio Surraco. Un recorrido por sus vidas, su arte y mucho más. Escuchá la entrevista completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos:

Ella vivió LOS DESALOJOS en UN PAÍS MUY VERDE. Tuvo que pasar una verdadera MARATÓN yendo de LA OSCURIDAD DE LA RAZÓN hasta la alegría de un SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

Una mujer CRIMINAL que le puso a sus HIJOS NATURALES, NOMBRES CIVILES para ocultarlos de LOS INSENSATOS.

Nos habló sobre WOYZECK y sobre EL TACAÑUZO y, cuando TE ENCONTRÉ AYER tratando de hacer andar LA MÁQUINA IDIOTA, recordé todo lo que hiciste por el PROYECTO VESTUARIOS: VESTUARIO DE MUJERES.

Dibujó EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO y nos mostró LA PIEL DE ELISA.

Una actriz que atravesó la TIME LINE y que escuchó EL VIENTO EN UN VIOLÍN. Escuchó unos 8 TIROS cerca de ALANIS, supuso EL REGRESO DE LOS MOSQUETEROS y nos habló sobre ABZURDAH.

Se codeó con LOS MACHOS y anduvo entre EL CAPO y MONTECRISTO, entre los SANTOS Y PECADORES, entre DON JUAN Y SU BELLA DAMA, hasta que EL HOMBRE DE TU VIDA la conoció y la puso CONTRA LAS CUERDAS. De ahí en más, ese hombre se transformó en EL ELEGIDO. Y gracias a esos CONFLICTOS MODERNOS dejó de ser postulante PARA VESTIR SANTOS.

Les reveló unos SECRETOS DE AMOR a los IMPOSTORES, alejó a las MALTRATADAS de los FARSANTES y CONDICIONADOS y se dedicó a PENSAR MALVINAS y la TELEVISIÓN X LA JUSTICIA.

Ella es una actriz que sabe AMAR DESPUÉS DE AMAR y conoce a la perfección LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS.

Actriz, Docente… ARTISTA.

Bienvenida DANA BASSO.

Nuestro invitado estuvo con LA DAMA DUENDE contándole a ABUE una DOBLE HISTORIA DE AMOR, aunque ESA NO FUE LA INTENCIÓN.

Hizo TEATRO POR LA IDENTIDAD diciendo “MI PELO ES ROJO” y se internó en unos PARAÍ-SOS OLVIDADOS.

Tuvo su rutina DIARIA, escuchó un REQUIEM y nos habló sobre NUMANCIA. Después se fue a LA ISLA DE FIN DE SIGLO para descubrir LA PROFESIÓN DE LA SEÑORA WARREN. Y fue EN AUTO para no hacerse LA MALASANGRE.

Se cruzó con OTELO y le presentó a LA CELESTINA. Todo terminó en unas BODAS DE SANGRE.

Es un MASCULINO SINGULAR que estudia LAS FORMAS DE LAS COSAS. Un actor que se transforma en EL LEÓN EN INVIERNO y al que le gusta VESTIR AL DESNUDO.

Un hombre de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, que vio pasar LA GAVIOTA y que disfrutó del VIAJE DE UN LARGO DÍA HACIA LA NOCHE.

Nos habló de YERMA, le hizo un HOMENAJE AL PUEBLO DE BUENOS AIRES, se cruzó con WHITELOCKE, UN GENERAL INGLÉS, leyó LA OBRA DESAPARECIDA y se creyó EL AMO DEL MUNDO.

Nos contó historias DE CASAS Y MELANCOLÍAS, nos entregó un CLAMOR DE ÁNGELES, pintó todo de AMARILLO y le dio, a MADRES E HIJOS, el EXPEDIENTE 1983. Después se lo escuchó decir: “ahora que estoy JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA descubrí que me encanta vivir en CAMARINES”.

Un actor que transita la profesión DE CORAZÓN. Presenció la OPERACIÓN RESCATE junto a unos BUENOS VECINOS y disfrutó del VERANO DEL 98 con LAS CHICAS DE ENFRENTE y las DESESPERADAS POR EL AIRE.

Un hombre que logró ENAMORARTE en un RINCÓN DE LUZ sin tener que mostrarte MIL MILLONES. El que te dijo “ABRE TUS OJOS, soy tu PADRE CORAJE”.

Es uno de los HOMBRES DE HONOR que se enfrentó a las MUJERES ASESINAS. El que se tomó UN CORTADO con las MUJERES DE NADIE. El que estuvo CARA A CARA con LA LOLA y le regaló un COLLAR DE ESMERALDAS. Uno de los HEREDEROS DE UNA VENGANZA que caminó entre CAÍN Y ABEL y sus SOCIAS. El que presentó el PROYECTO ALUVION y transformó los AMORES DE HISTORIA en una VIDA DE PELÍCULA. Ese fue EL MAL MENOR que tuvo que sufrir POR AMARTE ASÍ.

Pasó por la CIUDAD DEL SOL y nos contó sobre SCHAFHAUS, atravesó LA PUERTA DE HIERRO, asegura que en 24 HORAS (ALGO ESTÁ POR EXPLOTAR) y le gusta volver a LA VIDA ANTERIOR, POR UN TIEMPO, para recordar LA VERDADERA HISTORIA. El que se animó a LEVIATAN: EL JUEGO y padeció EL KARMA DE CARMEN. Es un SOLDADO ARGENTINO SÓLO CONOCIDO POR DIOS.

Actor, director, docente… ARTISTA.

Bienvenido SERGIO SURRACO.

Los más populares

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.