El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

CARLO ARGENTO y TINO TINTO

Este lunes, en "El sube y baja" nos visitaron dos artistas multifacéticos: actores, directores, productores... Carlo Argento y Tino Tinto. Recorrieron sus vidas, nos hablaron de su presente y mucho más. Escuchá la entrevista completa.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos.

Es un discípulo de la década de los 80.

Fue el cuarto integrante de aquel grupo conformado por Batato Barea, Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese.

Estuvo con BAGLIETTO EN EL ASTRAL, pasó OCTUBRE EN EL PARAISO y se retocó el HAIR para lucir LOS PEINADOS YOLI y ahí nació su nombre.

Asegura que LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA  y se lo vio BUSCANDO EL INTERIOR DE UN ACTOR en el PIANO BAR.

Un artista SPELLUSNANTE que pasó la ULTIMA TEMPORADA EN EL INFIERNO junto a las ANTIDIVAS y comiendo MIEL DE AVISPAS.

Acompañó a CALIGULA, comió CAVIAR y dice que el teatro es FACIL , CASI UNA PERFORMANCE.

Nos regaló LA PELI DE BATATO Y se cruzó con MADAME BUTTERFLY y le dijo: “PERDONAME , SOY MUJER…  POR EL LADO MAS BESTIA, me gusta usar VESTIDOS BOBOS, escuchar los LATIDOS DEL CORAZÓN y encontrarme, en LA FINAL, con MAMÁPUNK”.

Actor, autor, director, productor… ARTISTA

Bienvenido TINO TINTO

Nuestro otro invitado del día es un hombre que se puso LAS MIL Y UNA NARICES y que, entre PÉTALOS Y PLUMAS, se paseó entre MIRANDOLINA, EL SR. PUNTILA Y SU CRIADO MATTI y se tomó una SOPA DE DUENDES.

Fue el HOMBRE que estuvo EN LA PUERTA GIRATORIA aguardando a la MADRESPERANZA antes de meterse en LA FIESTA DEL HIERRO.

Conoció a LUCIA LA MAGA, se enfrentó a LA TEMPESTAD y gritó a los cuatro vientos ASÍ QUE PASEN CINCO AÑOS porque fue uno de LOS SIETE LOCOS con ONCE CORAZONES. El mismo que cuando LOS INDIOS ESTABAN CABREROS se transformó en EL PASAJERO DEL BARCO DEL SOL.

Nos habló de LOS ARTISTAS, de MARTÍN FIERRO Y JOSÉ HERNÁNDEZ, de EL NOMBRE y de OTROS TANGOS, acá y en el mundo.

Tiene varias HISTORIAS para contar. Nos puede hablar de MARAT SADE, de EMMA ZUNZ, de LA DUARTE, de VAN GOGH y de SAVERIO EL CRUEL.

Fue uno de los DIGNOS DE LÁSTIMA que estuvo en las BODAS DE SANGRE y que puede narrarnos LOS SUEÑOS DE SHAKESPEARE o comentarnos sobre los AZARES DEL QUIJOTE Y GARDEL o DEL CERVANTES Y GARDEL. Pero un día dijo SERÁN OTROS LOS RUIDOS y le dio paso a LA METAMORFOSIS: EL CAMBIO FINAL.

Sabe muy bien que NUNCA SERÁ IGUAL CON OTRO y se metió en EL PATIO DE LA MOROCHA y otra vez nos habló de GARDEL.

Es un actor con AROMA DE VIOLETAS que dio sus INSTANTANEAS en la tele, que conoció a los CEBOLLITAS y las CHIQUITITAS, pasó por el PH, vio un cartel que decía AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, se cruzó con MILADY y le dijo AMOR MÍO a México. Y la tele lo dejó PARA VESTIR SANTOS.

Tuvo VISIONES, es de lucharla HASTA LA MUERTE, anduvo por EL CAMINO DIFÍCIL y supo dar EL CORTE en el momento justo.

Pasó por LO FRÍO Y LO CALIENTE, tuvo su etapa AGUACHENTA, pero escuchó una voz que le dijo CORRETE QUE CHORREA y nos empezó a hablar de la carne… que CARNE DE CRÍTICA, que SUBIÓ LA CARNE, que CARNE SOLA… en fin un ARTISTA de INDUSTRIA ARGENTINA.

Un hombre que trató de encarrilar las historias DE CHAMBERGO Y FUNYI.

Bueno, convengamos que es un poco MAMARRACHO. Señaló una foto diciendo: ahí estamos MI OBELISCO Y YO, acompañó a LA PISANÚ, habló EN SU NOMBRE, piropeó a las MUJERES DE 60, te  aconsejó que NADA TE TURBE y viajó a TOTORAS. Después VOLVIÓ UNA NOCHE y se preguntó ¿DÓNDE MEJOR QUE EN CASA?. Puso una CANCIÓN DE CINE de fondo y llamó a uno de los DETECTIVITOS para que supervise EL DEBUT DE LA PIBA porque ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS. Arrojó ROSAS EN EL MAR, viajó a TIERRA DEL FUEGO, te dijo: QUE EL SOL DE LA ESCENA QUEME TU PÁLIDO ROSTRO, y se metió entre BECKETT Y EL MUNDO DE LAS ABEJAS para entregarnos un REQUIEM.

Profesor de Educación Física. Actor, Director, Productor… ARTISTA

Bienvenido CARLO ARGENTO

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.