vivo2018

SANDRO es mi ÍDOLO

grim.jpg

En una entrevista exclusiva con #ElSubeYBaja, el actor Antonio Grimau nos habló de #Sandro, de América, la miniserie que se emitió por #Telefé y sobre lo que significó interpretar al Gitano. "Fue un privilegio y un gran desafío para mí hacer de Sandro. Me dio mucho miedo... El parecido me persigue desde la adolescencia, mucha gente me decía que era igual a Sandro...".

 

También habló de su sueño de realizar una comedia musical con sus hijas y de sus comienzos. "La radio era inalcanzable para mí y me fascinaba la música clásica sin saber de qué se trataba. Cuando apareció un artículo en un diario pidiendo actores, me vine de Lanús al barrio de Almagro y todo cambió", dijo el actor en un momento de la entrevista que compartió con el prestigioso director Santiago Doria.

ENTREVISTA COMPLETA (PARTE 1) haciendo click acá

ENTREVISTA COMPLETA (PARTE 2) haciendo click acá

Así lo presentamos:

Les voy a contar UN CACHITO DE VIDA  del invitado del día. Todo comienza cuando la MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE con TRES HERMANOS en una de esas HISTORIAS PARA NO CREER de ALTA COMEDIA. Fue en la ESTACIÓN RETIRO. Ahí nuestro invitado estaba esperando, según palabras suyas, a “MI DULCE ENAMORADA”, una joven llamada CARMIÑA. Parece que la muchacha venía acompañada por EL BARÓN DE BRANKOVAN pero eso no importó, se paró ante ella y le dijo: “QUIERO SABER TU VERDAD, CON ODIO Y CON AMOR, SOMOS DOS A QUERERSE y yo SIEMPRE TE AMARÉ así como amo a TU REBELDE TERNURA y serán LO MEJOR DE NUESTRA VIDA… NUESTROS HIJOS”. Después miró a la gente que estaba a su alrededor y gritó: “Ella me quiere a mí aunque camine del brazo con ESE QUE NO LA QUIERE. QUIERO GRITAR TU NOMBRE”.

Disfrutó del VERMOUTH DE TEATRO ARGENTINO con la DULCE ANASTASIA y compartió LA GRAN NOCHE DEL ESPECTÁCULO junto a RENATO

Un día leyó un cartel que rezaba: “SE NECESITA UNA ILUSIÓN” y cayó en la TRAMPA PARA UN SOÑADOR. Luego llegó la FIESTA DE ANIVERSARIO DE CANAL 9, ahí estaba todo EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, y entró en un ÁREA PELIGROSA. Tuvo que AMAR AL SALVAJE, consiguió CUATRO HOMBRES PARA EVA y vivió las GALAS DE TEATRO con EXTRAÑOS Y AMANTES.

Es un hombre que sabe SOÑAR SIN LÍMITES y jugar al VERDAD/CONSECUENCIA.

Una vez dijo: “ÉRAMOS TAN JÓVENES, jugábamos al POLILADRON con MI MUJER Y TU MARIDO… ¡QUÉ PAREJA! y a las LUCES Y SOMBRAS con las VENDEDORAS DE LAFAYETTE”, esas muchachas que, para él, serán POR SIEMPRE MUJERCITAS… PARA TODA LA VIDA.

Nos regaló LA  CRUZ DE PAPEL, se preguntó ¿QUIÉN ES IVÁN AGUIRRE?, cambió varias veces de ESTADO CIVIL porque asegura que los seres humanos tenemos CORAZONES DE FUEGO y, cuando preguntó ¿DÓNDE QUEDA EL PARAÍSO?, le respondieron “MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE”.

Se cruzó con los RICOS Y FAMOSOS, tuvo momentos de SOLEDAD EN FAMILIA, conoció a MI EX, le hizo un HOMENAJE AL TEATRO NACIONAL CONTEMPORANEO, se metió en LA CAJITA SOCIAL CLUB y anduvo DE LA CAMA AL LIVING con la CABECITA explicándole lo que se quiere decir cuando SE DICE AMOR.

Conoció su TIEMPO FINAL, se autodescribió diciendo: SOY GITANO, SIN CÓDIGO, un PADRE CORAJE al que le gustan las MUJERES DE NADIE, uno de los VALIENTES que se anima a tomarse UN CORTADO con las MUJERES ASESINAS porque dice que los maridos de esas señoras ALGO HABRÁN HECHO para desatar la furia de ellas.

Uno de los HOMBRES DE HONOR que nos dejó una HERENCIA DE AMOR que desató la furia de los HEREDEROS DE UNA VENGANZA. Entre todos terminaron armando unas HISTORIAS DE CORAZÓN para el recuerdo. Y terminó metiéndose en la piel de SANDRO DE AMÉRICA.

Le demostró EL AMOR INFIEL a LA MARY, vivió el PROCESO A LA INFAMIA con LOS ORILLEROS cuando vio UN HOMBRE DE ARENA, DE CARA AL CIELO en una situación que parecía DELICIOSAMENTE PELIGROSA.

Fue amigo de ROLANDO RIVAS TAXISTA, se cruzó con TRES ALEGRES FUGITIVOS y supo hacer ACROBACIAS DEL CORAZÓN.

Nos presentó LA OBERTURA y, con un RITMO A TODO COLOR, nos dijo: Y MAÑANA  SERÁN HOMBRES,  dejarán de ser los INSOMNES adolescentes, tendrán SECRETOS COMPARTIDOS con sus amigos, dejarán atrás los CABALLOS SALVAJES, verán a LA MAESTRA NORMAL y aprenderán que no hay NADA POR PERDER,

Entre sus amigos teatrales podemos mencionar a JUAN PALMIERI, GIGÍ, LOS INVERTIDOS de la ALTA SOCIEDAD que tenían VIDAS PARALELAS, LOS CORRUPTORES que eran LADRONES A DOMICILIO, LAS MUJERES DE JUAN, CÁNDIDA, YEPETO, UN GUAPO DEL 900, entre otros.

Fue LA VISITA QUE NO TOCÓ EL TIMBRE en el ROMANCE DE LOBOS, vio un ECLIPSE de LAS ÚLTIMAS LUNAS. El que supo RECONOCERNOS y pasar de ser EL HOMBRE PERFECTO al niño de ESPÍRITU TRAVIESO. Un MASCULINO SINGULAR que dejó LA ZARZA ARDIENDO y nos describió un PEQUEÑO MATRIMONIO ILUSTRADO.

Nos puede hablar sobre EL TIEMPO Y LOS CONWAY, de SEGOVIA O DE LA POESÍA, de LA MANDRÁGORA y sobre EL ANATOMISTA, DE CASAS Y MELANCOLÍAS, o sobre EL PRECIO de la PIEL DE JUDAS. Gritó “ADELANTE CORONEL, AL FINAL DEL ARCOIRIS, atravesó MARES DE PIEDRA, fue EL PRÍNCIPE AZUL de FILOMENA MARTURANO con la que vivió en GUAYAQUIL: UNA HISTORIA DE AMOR observada por LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CIN CALIENTE. Supo DARSE CUENTA a tiempo que EL ACOMPAÑAMIENTO de esa esposa lo podía enviar hasta EL REÑIDERO y todo terminó entre CRISTALES ROTOS.

Después se fue a divertir en EL CORSO y concluyó abrazado con EL AVARO y con HAMLET.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor