vivo2018

MATÍAS MAYER

mayerr.jpg

El joven y talentoso actor pasó por "El sube y baja" y nos habló sobre su presente artístico. También hizo un recorrido por sus inicios, sus estudios y sus mejores momentos. Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así lo presentamos:

Empezó por EL FINAL junto a Pink Floyd en el Luna Park. Armó un CAMPAMENTO DE ROCK en el Teatro Coliseo, se cruzó con JAKE & BLAKE y se convirtió en el Romeo Montesco de ROME & JULIET + QUEEN.

Más tarde se puso un poco de HAIRSPRAY y se convirtió en Gabriel, uno de los CASI NORMALES. Nos regaló un CANCIONERO AMERICANO en New York.

Nos dio unas SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO, fue uno de los SWINGERS de la Calle Corrientes, aunque después se lo escuchó decir: “NUNCA ESTUVE ACÁ” y se transformó en FANTASMA.

Cuando nos contaron la HISTORIA DE UN CLAN apareció como la primera víctima, es por eso que, al verlo, podrás decir “TU CARA ME SUENA”.

Un hombre de ¡AMOR! ¡VALOR! ¡COMPASIÓN!. Uno de los SRES DEL MUSICAL, hijo de FILOMENA MARTURANO que nos dijo: LET IT BE… UNA HISTORIA DE AMOR.

Estuvo AHÍ AFUERA, pasó por MARACAIBO, ingresó a THE ROCKY HORROR SHOW y asegura que DIVINA ESTÁ EN TU CORAZÓN.

Un actor que padeció DOLORES en el ETERNO PARAÍSO y creyó que llegaba su TIEMPO FINAL.

Compró UN GALLO PARA ESCULAPIO y le preguntó a SIMONA: CUÉNTAME CÓMO PASÓ.

Es EL JEFE DEL MUNDO que acompañó a JESUCRISTO EN CONCIERTO y que nos invita cada semana, en el Maipo; a un viaje por el ROCK OF AGES.

Recibimos en la Emisión 2338 de EL SUBE Y BAJA al SR. MATÍAS MAYER.

Entrevista completa (Parte 1)  haciendo click acá

Entrevista completa (Parte 2)  haciendo click acá

Entrevista completa (Parte 3)  haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor