vivo2018

GUILLERMO CACACE

GC (2).jpg

El dramaturgo, actor, director y docente Guillermo Cacace pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así lo presentamos:

Nuestro invitado del día es un ANFITRIÓN que declaró al LIVING, ÚLTIMO PAISAJE para que estés A UN BESO DE DISTANCIA, en un clima DOMÉSTICO y con LA VOLUNTAD de ambos.

Le habló A MAMÁ sobre CLITEMNESTRA, sobre LA SERVA PADRONA y sobre el ENSAYO HÄNDEL.

Se cruzó con ASIS Y GALATEA, les comentó UNA BURRADA y se hizo pasar por un MÉDICO LOCO. UN IMPOSTOR capaz de hacer lo que sea por una CITA A CIEGAS con una mujer AJENA. Pero se encontró con un cartel que decía: “TODO CUANTO HACES ES VIENTO, NO DESEARÁS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO”.

Cruzó EL PANTEÓN DE LA PATRIA, compartió un tiempo con STÉFANO y con MATEO y le dijo a MUSTAFÁ: “MI HIJO CAMINA UN POCO MÁS LENTO”. EL NIÑO EN CUESTIÓN, en realidad, estaba asustado porque su padre lo obligaba a cruzar EL MAR DE NOCHE o le leía historias sobre LA CRUELDAD DE LOS ANIMALES o el DRAMA SOBRE MIRJANA Y LOS QUE LA RODEAN.

Caminó entre PARIAS y BACANTES, nos regaló de MACBETH, IMÁGENES, nos presentó un ciclo DIRECCIONARIO, supervisó el BULTO MAGNO, una EXPERIENCIA/ALICIA que no te olvidarás nunca y nos habló sobre SANGRA, NUEVAS BABILONIAS, sobre HIKIKOMORI y sobre LOS DESEOS, MUERTE Y REDENCIÓN CUMBIERA.

Un hombre que nos presentó LA COCINA DEL ACTOR y que, cada semana, nos abre las puertas de su espacio APACHETA. Estudió muchas disciplinas artísticas y sus cátedras fueron dadas en una docena de países.

Actor, dramaturgo, director, docente… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2443 de “El sube y baja” al Sr. GUILLERMO CACACE

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor