LO QUE NOS UNE

SOLITA.jpg

Soledad Silveyra (Perla) , Germán Palacios (Federico) y Gabriela Toscano (Julia) se preparan para estrenar “Lo que nos une”, basada en la obra “Rabbit Hole” con adaptación y dirección de Carlos Rivas.

 

El elenco lo completan Maida Andrenacci (Vicky) y Tomás Kirzner (Tadeo). La producción es de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

Rabbit Hole es una obra de teatro escrita por el dramaturgo estadounidense David Lindsay-Abaire. Ganó en 2007 el Premio Pulitzer al mejor drama. La obra se estrenó en Broadway en 2006, en el Teatro Biltmore y producida por la compañía Manhattan Theatre Club (Cynthia Nixon ganó en 2006 un Premio Tony a la mejor actriz protagonista por su interpretación del personaje de Becca en la producción de Nueva York. La obra fue candidata a varios Premios Tony más) y luego ha sido montada en teatros de Los Ángeles, Filadelfia o Pittsburgh. La primera versión en español se estrenó en San Juan (Puerto Rico) en otoño de 2010. Fue adaptada al cine en 2010.

La obra trata sobre un matrimonio que ha perdido a su único hijo (de cuatro años) atropellado accidentalmente por un coche. Los vínculos toman un protagonismo absoluto y se transforman en el eje de esta pieza que pronto desembarcará en el #Teatro El Nacional.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor