MULTITABARIS

MULTI.jpg

Carlos Rottemberg sigue apostando a la cultura. El gestor del Multiteatro (ex Blanca Podestá, ubicado a una cuadra y media del obelisco) reabre un nuevo complejo ubicado, también, sobre Av. Corrientes a una cuadra y media del obelisco, pero en sentido contrario al anterior. El nombre del Complejo surgió de sondeos en Twitter.

 

Este lunes 24 de septiembre, a las 19 hs, se abrirán las puertas del Multitabarís Comafi (Ex Tabarís). La inauguración oficial estará conducida por Luis Novaresio y los encargados de cortar las cintas son Moria Casán y Mauricio Dayub, en representación de “Brujas” y “Toc toc” respectivamente, por ser integrantes de dos de las obras más vistas de nuestro teatro.

Carlos Rottemberg recibió, el día de la primavera, la habilitación del recinto, de parte de Ricardo Pedace (Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control) y Diego Lorgueilleux (Director General de Habilitaciones).

El nuevo Complejo Teatral cuenta con tres salas teatrales: a la sala original de 500 butacas, se le suman dos salas más (primer piso y subsuelo) de 400 ubicaciones cada una. Todas con tecnología de avanzada.

MUL.jpg

Las tres obras que estrenarán estas salas (todas producidas por Javier Faroni) son:

Atracción fatal” (con Pablo Rago, Sofía Castiglione, Laura Novoa, Nicolás Pauls, Ana Maria Picchio y Esther Goris. Dirección: José María Muscari).

Cuerpos Perfectos” (con Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Andrea Frigerio y Laura Oliva. Dirección: Manuel González Gil).

La Ratonera” (con Hugo Arana, Gloria Carrá, Fabian Mazzei, Valentina Bassi, María Rosa Fugazot, Walter Quiroz, Daniel Miglioranza y Guillermo Pfening. Dirección: Jorge Azurmendi)

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor