El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

Adiós a FRANCISCO JAVIER. Un artista honesto.

En la madrugada de este 24 de septiembre de 2017, falleció un gran maestro de nuestra escena.

Nació En Buenos Aires en 1934 (hace exactamente 94 años) bajo el nombre de Jorge Amando Luratti pero la historia teatral lo recordará siempre como Francisco Javier.

Murió CARLOS MATHUS


Fue el creador de La lección de anatomía, obra que permaneció en cartel treinta y seis años de manera ininterrumpida -desde 1972 a 2008- con temporadas simultáneas y giras en Argentina, España, Brasil, Chile, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Austria. Tenía 78 años y falleció este jueves por un cáncer de vejiga fulminante.

Murió RICARDO PIGLIA

El escritor Ricardo Piglia falleció hoy, viernes 6 de enero, a los 75 años a causa de las complicaciones generadas por la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa que padecí­a hace años, dejando a la literatura hispanoamericana huérfana de una de sus voces más lúcidas y representativas, capaz de transitar los intersticios entre la crítica, la novela, el ensayo, el guión y la docencia.

Murió HORACIO GUARANÍ

Había nacido en Las Garzas, provincia de Santa Fe, bajo el nombre de Eraclio Catalín Rodríguez Cereijo, el 15 de mayo de 1925. Falleció en Luján, Provincia de Buenos Aires, hoy, 13 de enero de 2017, a los 91 años.

Adiós a SALO PASIK

El actor, autor y director Salo Pasik falleció hoy, martes 3 de enero de 2017, a la edad de 71 años. Dejó una amplia trayectoria que será recordada por todos los amantes de las buenas escenas. Un actor impecable, un hombre bueno, un profesor necesario, un amigo de sus amigos... un verdadero Artista. Gracias por tanto

Así fue presentado en nuestro programa cuando nos visitó y elaudio completo de la entrevista en la que hace un recorrido de toda su trayectoria.

Los más populares

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.

Quienes Somos | Contactos | Enviar Noticia | Mapa del Sitio