El Sube y Baja

Sitio Web de Artistas

Quienes Somos

El Sube y Baja” es un grupo que nació y fue creciendo con la intención de comunicar un modo de estar en el mundo. Quizá parezca pretencioso, pero no lo es. Todo lo contrario. No es fácil apuntar a ese target que no apele a las mayorías. O, para ser más exactos, que no apele al criterio generalizado acerca de quiénes son y cómo son esas mayorías. Tampoco se trata de erigirse en rebeldes o críticos-porque-sí. Pensamos que hay un público que no se identifica con lo que se repite hasta el hartazgo en cada uno de los programas que tienen como eje principal el mundo del espectáculo. A nosotros nos interesa, fundamentalmente, mostrarle a la gente cómo son los artistas: ese conjunto de personas que literalmente deja la vida desde distintos lugares (la actuación, la autoría, la música, la danza, la producción, la dirección que coordina esa muchedumbre que apela a la luz, al sonido, a la escenografía o a las nuevas tecnologías) para mostrar que el entretenimiento no necesariamente está reñido con el sentir y el pensar. No son ídolos, sino trabajadores que apelan a lo mejor que tienen para transformar a las masas en pueblo. La herramienta fundamental de “El Sube y Baja” es la entrevista. Que, como su nombre lo indica, es un “verse entre dos”: uno que quiere saber cómo lo hacen y otro que quiere comunicar cómo lo vive. Recuerdos, anécdotas, maestros, primeros pasos, sorpresas de ésas que conmueven a ambas partes… Las únicas “malas palabras”, en este espacio, son la solemnidad, el acartonamiento, y la falta de respeto. No por moralina ni porque “esté mal, o mal visto”, sino porque ese tipo de vínculo no nos interesa. Nos interesa, sí, el “detrás de la pantalla”, la “cocina”, el “ensayo”. Simple y llanamente porque son la “búsqueda” que, al levantarse el telón o cliquear en la tele, conducen necesariamente al “encuentro”.

 

 

Idea,Conducción, Producción General y Dirección:

HERNÁN PAIRETTI

 

Producción:

MAXIMILIANO CHAVES

CLAUDIO SANTIBAÑEZ

 

Colaboración:

IVONNE FOURNERY

MELODY LLARENS

CHRISTIAN GRACZ

MARCO ANTONIO CIOCCA 

 

Locución:

MARIANO RODRIGUEZ

CARLOS ULIK

 

Canción ciclo radial:

Letra: HERNÁN PAIRETTI 

Música: ARIEL LEYRA

Intérprete: ARIEL LEYRA

 

Creativo Publicitario:

AUGUSTO MANZANO

 

Webmaster:

PABLO MORA

 

 PALABRAS DEL EQUIPO

Cada entrevista es un sueño. Cada sueño, una historia…

En cada emisión, un invitado especial, o dos, de la familia artística nos permite recorrer su trayectoria y conocer sus objetivos.

Jugamos, reímos,  nos emocionamos, pero fundamentalmente, COMPARTIMOS.

Porque “EL SUBE Y BAJA” es un sitio de encuentros, un lugar hecho para los ARTISTAS que trabajan con mucho esfuerzo priorizando la calidad, el arte y la pasión, y a quienes nos interesa apuntalar dando a conocer su acontecer.

Consagrados y principiantes tuvieron, tienen y tendrán su lugar en el programa, porque nuestro objetivo primordial es promover la actividad de los ARTISTAS que respetan y defienden la profesión.

Ha sido un arduo y feliz trabajo de hormiga el que nos permite hoy contar con un archivo que respeta, cuida y protege una parte de la memoria artística de nuestro país.

Nos enorgullece recibir todos los días pedidos de notas y entrevistas. Agradecemos la atención y la generosidad de todos aquellos que confían en que “El SUBE Y BAJA” los acojerá con respeto, focalizando meramente en la labor del oficio, lejos del chimento y la confrontación.

Nos sentimos dichosos de saber que muchos ARTISTAS debutaron en radioteatro con nosotros, o que tuvieron su primera entrevista radial en nuestro programa, o que recibieron el primer y/o único homenaje de su trayectoria, o que entrevistaron por primera vez a un colega. Estamos felices de saber que, de alguna u otra manera, formamos parte de su historia.

Por supuesto, como en todo camino a recorrer, hemos cometido errores, han quedaron proyectos truncos, notas no realizadas; pero aprendemos de cada dificultad para ser cada día mejores, más efectivos y más profesionales. Apostamos a dar lo mejor de nosotros… y vamos por MUCHO MÁS.

Queremos agradecer a TODOS los que pasaron y siguen pasando por el programa: actores, escritores, directores, docentes, realizadores, bailarines, cantantes, artistas plásticos, orfebres, periodistas… en fin, a TODOS LOS ARTISTAS que se acercan hasta el estudio para compartir la charla. Porque esa es la esencia de nuestras entrevistas: el invitado en el estudio, frente a frente. Sentimos que es la manera más sincera para que el encuentro sea verdadero y de corazón.

El agradecimiento se hace extensivo a TODOS LOS OYENTES, parte fundamental de la comunicación, y a todas las emisoras que cobijaron el programa ya que sin el espacio hubiese sido imposible llegar a estas más de 2200 emisiones.

Gracias a las firmas o personas que confían en nuestro programa, y promocionan sus productos o trabajos. Es de suma importancia para los espacios alternativos, el  apoyo de TODOS.

Amigos queridos, hemos andado muchos pasos y aún hay mucho por caminar. Seguiremos por la misma senda y hacia el mismo objetivo: ser el programa elegido por los ARTISTAS que enriquecen nuestra cultura popular y acompañarlos promoviendo su labor.

A los que vinieron y a los que vendrán: GRACIAS y a sus órdenes.

Equipo de “EL SUBE Y BAJA”

Los más populares

Klaurecords Studios

Copyright © 2017 El Sube y Baja. Todos los derechos reservados.

Quienes Somos | Contactos | Enviar Noticia | Mapa del Sitio